Una crisis dentro de otra

¿Constituye la tragedia de Somalia un ejemplo de cómo superar las dificultades y la crisis en un país devastado por la guerra?
Lee mas

Novedades y funciones

¡Ayúdenos a mejorar esta revista!

Rellene el formulario y díganos de qué manera podríamos mejorar Cruz Roja Media Luna Roja.

Noticias en breve

Regulars

Versión PDF

Índice humanitario

0
Es el número de personas que a fecha del 14 de agosto de 2017 se supone habían contraído el cólera en Yemen. Para entonces, más de 2.000 personas habían perdido la vida a causa de la enfermedad (Fuente: Organización Mundial de la Salud).
0
Es el número de entierros seguros que realizaron entre 2013 y 2016 las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja durante el brote de ébola en África Occidental. Esta cifra representó más de la mitad de todos los entierros seguros y dignos realizados durante el brote (Fuente: Federación Internacional).
0
Es el número de bicicletas que la Cruz Roja China proporcionará a los voluntarios en colaboración con la Federación Internacional (con el apoyo del gobierno de China) para ayudar a los voluntarios a llegar más fácilmente a comunidades aisladas y vulnerables de China (Fuente: Cruz Roja China).
0
Es el número de comidas calientes que distribuyeron por mes los voluntarios de la Media Luna Roja de Irak a las familias desplazadas durante los combates en Mosul (Irak) en 2017 (Fuente: Federación Internacional).
0
Es el número aproximado de personas dependientes de la ayuda en Yemen, país donde se considera que existe hoy la mayor crisis humanitaria del mundo (Fuente: CICR).

Ver también en:

Descubre más historias